APOYANDO LAS ARTES

Los Mayor's Arts Awards son un evento anual de recaudación de fondos que apoya al Centro de las Artes de Phoenix (Phoenix Center for the Arts) en su misión de brindar oportunidades artísticas y culturales para todos a través de la educación, la programación y la promoción. Los fondos recaudados en este evento apoyan oportunidades prácticas en la comunidad y en el centro para que todas las edades participen en las artes visuales y escénicas con clases de artes y programas de participación durante todo el ano.

Las investigaciones han demostrado que la participación en actividades artísticas puede ayudar a personas a aliviar el estrés, la depresión, la ansiedad, mejorar la memoria y se ha demostrado que mejora el estado de ánimo, la confianza general y el sentido de sí mismos. A través de clases, campamentos juveniles, residencias de artistas en escuelas, programas para personas que viven con Alzeihmer, asociaciones con organizaciones de veteranos y eventos comunitarios gratuitos, el Centro se compromete a compartir los beneficios curativos del arte para que todos tengan la experiencia.

Phoenix Center for the Arts atiende a más de 35,000 visitantes únicos al ano y es la organización de arte creciendo más rápido en el Valle. Empleamos artistas, músicos, escritores, estudiantes y académicos para ofrecer clases de arte, talleres, presentaciones y festivales. El Centro es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) y ha sido un recurso comunitario en el Valle por más de 45 anos.